Pages

Thursday, April 14, 2011

Sacale potencial a tus Sombras!

Creo que a todas nos ha pasado en algun momento; nos maquillamos y no pasa ni una hora cuando vemos que nuestra sombra ha perdido color o tal ves se pone grasosa y se acumula en a cuenca de los ojos. Cierto verdad? Hay que frustracion!!! Bueno aqui algunos truquitos para que sus sonbras se vean lo mejor posible y dure mas tiempo en los parpados.
El truco de todo esto es lograr que la sombra se adhiera al parpado y se quede en su lugar. Usando algo "sticky" como un correctos de ojos (concealer), delineador, o base de ojos. Hasta usando las sombras mojadas logrss mas pigmentacion, especialmente con aquellas sombras que no son muy vibrantes para empesar. Si tienes parpados grasosos, suguiero poner un poco de polvo antes de poner cualquier base.
Primero les mostrare algunos productos que pueden usar y porsupoesto de no tener los mismo productos, siempre puedes usar algo similar para obtener un resultado igual o parecido.

 Gotas de ojos Visine, Wet & Wild Cream Shadow Pencil en Electro, L'Oreal Carbon Black Le Khol Pencil en Carbon Black, Jordana Easyliner for Eyes en PurpleFusion, NYX Jumbo Eyeshadow Pencil en Milk y Black Bean , ELF Mineral Eyeshadow Primer en Sheer, Neutrogena Mineral Sheers Concealer SPF 20 en Light 10 y NYX Eyeshadow Base en ESB 03. 

 Un par de ejemplos de diferentes sombras y de como las pueden usar de diversas maneras:

Sombras Minerales en polvo y solidas.

Usando el corrector de ojos (concealer).
Arriba sin. Abajo con.


 Usando las sombras mojadas. La manera que pueden lograr esto es mojando el aplicador o brocha con agua o Visine y aplicar directamente al parpado. Como ven asi se logra mucha mas pigmentacion.
A la derecha la sombra seca y a la izquierda mojada.



 Usando un lapiz o delineador blanco cremoso. Este es mi metodo favorito para sombras de colores vibrantes. El blanco hace que los colores resalten mucho mas. Especialmente para sombras rosadas y pasteles, que casi nunca se ven muy bien en los parpados.
 Arriba sin. Abajo con.

Usando una Base de Sombra. Hay muchas diferentes tipos de pre-bases para sombras formuladas espesificamente para hacer que las sombras se adhieran al parpado y ayudan a resaltar el color de la misma.
Arriba sin base. Abajo con base.

Usando un delineador cremoso de color negro. Este truco es mi favorito para cuando las sombras son oscuras, metalicas o para hacer "smokey eyes". 
Arriba sin. Abajo con. Se ve la diferencia, right?


Y finalmente; aqui difentes maneras para delinear tus ojos con sobras. De izq a der: Usa tu delineador como custumbre y luego aplica sombra encima. Como ven use un delineador de color violeta y aplique sombra metalica violeta para lograr mas pigmentacion y sombra azul metalica ensima de un lapiz negro (primeros dos ejemplos). Mojando tu aplicador, pincel o brocha y aplicandolo como si fuera delineador logras obtener el look de ojos delineados. Las opciones son infinita; literalmente puedes usar cualquier color de sombra para lograr esto.
Primeras dos usando lapiz, las otras os usando aplicador mojado con agua o Visine.


Espero les haya sido de ayuda. Y recuerden simpre le pueden sacar el Mayor Provecho atus cosmeticos sin tener que gastar mucho $$$!

~Belen ^.*


3 comments:

  1. me ha encantado la entrada, me ha sido muy util. te he encontrado de casualidad pero me has gustado asi que te sigo.
    te djo mi blog por si quieres echarle un vistazo. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola Belén. Gran artículo. Muchas chicas se quejan de las sombras que tienen, que si no sirven; no saben que con una buena base como las que muestras, ¡se les saca muy buen provecho!

    ReplyDelete
  3. Cierto verdad?! Yo soy de las que le trato de sacar probecho a TODO, y no dejo que se desperdicie nada! Lol, pero cierto. Me alegra que hayas pasado por aqui. (^.*)

    ReplyDelete