Pages

Monday, March 28, 2011

Tendencias de Primavera 2011: Labios Naranjas/ Coral.

Si vives en un lugar tropical donde casi no se nota el cambio de esstaciones talves estas tan al tanto de lo que voy a hablar (a menos que sea un fanatico a lo que este "In"). Pero para aquellas como yo que viven en otras partes donde cada estacion es muy marcada y notable, entonces de seguro que estas ANCIOSA y ALEGRE de que llege la Primavera. Que con ella trae no solo un clima mucho mas calientito y lleno de colores nuevos, sino, un completo cambio de rropa, zapatos, accesorios, maquillaje etc, etc, ETC! Bueno, me dejo de tanta habladeria (si es que eso es una palabra) y vamos al mambo.
 Devido a mi gran emocion (claramente confirmada arriba) de que llege la primavera he estado asiendo un poco de "research" y he aqui lo que alguna de las tendencias que nos esperan para esta Primavera.

Labios Brillantes:   Tonos Corales, Mago y  Naranjas.


 Desde la izquierda: Maquillaje de la pasarela Marc by Marc Jacobs Spring 2011;  Estee Lauder Pure Color Long Lasting Lipstick en Melon, $24 disponible marzo 2011 en Estee Lauder Smashbox In Bloom Limitless Long Wear Lip Gloss SPF 15 en Endless Kiss, $21, disponible en Smashbox

Yo personalmente prefiero algo menos brillante y notable; aqui algunos de mis productos favoritos que me dan un aspecto similar al de los productos de arriba pero por la fraccion de costo y les aseguro la calidad de estos productos es muy comparable.

 Jordana, EASYLINER for lips Retractable Pencil en Marmalade, $1.99Y Josdana, PRETTY SHINE LUXURY GLOSS en #10 Dazzling, $1.99. Disponibles en Walgreens.

 Revlon, SUPER LUSTROUS lip gloss en Coral Reef,  Aprox. $5.99. Dsiponible en cualquier Framacia paro mas barato en Walmart.

 Maybelline MOISTURE EXTREME, en D160 Cool Watermelon, de $3-$6, mas barato en Walmart.
Muestra de colores; de izq a der: Delineador de labios Marmalade, Jordana. Lip Gloss, Dazzling,Jordana. Lipstick, Cool Watermelon,  Maybelline. Lip Gloss, Coral Reef, Revlon.

Espero que les haya sido de ayuda. Y recuerden, las "Tendencias" no son para todas, asi que lo unico que puedo decirles es que siempre hagan los que les guste y se les vea mejor. Solo uestedes mismas saben lo mejor para su tono de piel, estilo de vida y rutina diaria. Talves andar por ahi con labios Naranjas no sea lo tuyo (ni lo mio), pues no hay de que preocuparse; Has de TU "Tendencia" lo mejor que te quede bien!
Esten Pendiente a las proximas publicaciones y muchas Bendiciones de arriba para todas!

Belen. ^^ 

 

No comments:

Post a Comment