Pages

Tuesday, March 29, 2011

Tendencias de Primavera 2011: Ojos.

  1. Colores Vibrantes!
 Sip! Sombras de colores azul, verde y fuchsia son algunos de los colores que estan "In" ahora mismo en las pasarelas donde quiera. Porsupuesto, aqui voy con lo mismo que mencione anteriormente; estas tendencias NO SON PARA TOO EL MUNDO, significando que no todas nosotras estamos comodas andando por ahi con sombras de colores vibrantes en nuestros ojos. Para las chicas un poco mas atrevidas que sienten que sombras de estos colores es lo que les llama la atencion, entonces esta publicacion es para ti! He aqui algunos ejemplos:



 Fotos de Pasarela Primaveral 2011, Christian Dior. 


       2. Ojos Aumados o "Smokey Eye"

Parece que el maquillaje de ojos ahumados nunca perderá su belleza y no es de extrañar por qué. Creación de un maquillaje de ojos ahumados no es difícil y con un poco de práctica uno puede dominar esta técnica de maquillaje de ojos. Para buscar lograr ojos aumados el uso moderno y elegante de negro y gris o azul oscuro para ir a intensificar los ojos. Los ojos aumados o "Smokey Eyes" son perfetos para un cita de noche, una ocacion formal o hasta para un dia de salir con tu amiguis o "girls night out"

 Just Cavalli.


 Para adquirir los mejores "looks" ya sean Virbrantes o Ahumados; es una Paleta de maquillaje que sea versatil y a la cual le puedas sacer multiples usos. Una de mis favoritas para eso y que suelo utilizaer al hacer maquillajes en novias, quinceaneras etc. es la Paleta de 120 Colores.

 Paleta de 120 Colores; disponible en ebay
 Puedes lograr cualquier "look" con esta paleta! Me Encanta!!!


Algumos de los colores que ofrece esta Paleta de 120 colores.

De no poder conseguir esta Paleta de sombras. Solo pasa por tu Farmacia o tienda de Cosmeticos de preferencia y ahi encontraras muchas otras opcines igual de utiles. A mi presonalmente me encanta la marca Wet & Wild. Ultimamente estan sacando unas paletas de sombras que me han dejado muy imprecionada. No solo son muy pigmentadas, sino que estan a muy buenos precios; Regularmente corren entre $1.99 a $4.99 y si tienes suerte hasta pudes agarrarlas a 50% off cuando las pongan en "sale".

 Paletas de Wet & Wild, de la linea; Color Icon.
disponibles en Walgrren, CVS, algunos Wal Mart. Aqui los otros colores disponibles. 

Wet & Wild; COLOR ICON EYE SHADOW TRIO, en 385B Don't Steal My Thunder
Precio: $1.99. Perfecta para un look de Ojos Ahumados o "Smoke Eyes".
Wet & Wild, COLOR ICON EYE SHADOW PALETTE, en 247 Pride.
Precio: $4.99. colores Muy Versatil para un look Vibrante o Ahumados.
Wet & Wild, COLOR ICON EYE SHADOW PALETTE, en 248 Lust. 
Precio: $4.99. Mi favorita para unos ojos Aumados! 

Recuerda siempre que al usar colores tan fuertes en los ojos, deveras tomar en concideracion el resto de tu maquillaje. Tonos neutrales y mas claros en las mejillas y labios son clave para que los ojos Ahumados resalten y no termines viendote como una payasa. Igual cuando utilices sombras Vibrantes en los ojos. 
Una vez mas; Gracias por visitar mi pagina! Muchas Bendiciones para ti mujer Hermosa!
Belen^^









  







No comments:

Post a Comment